NOSOTROS

Una grapadora es un instrumento que se puede encontrar tanto entre las herramientas de montaje de un escenario como en el cajón de un aula. Como palabra, tiene una sonoridad sugerente. Como utensilio une, resuelve e incluso crea. De este cruce entre teatro, educación y creatividad nace La Grapadora.

 

Coke y Gerardo siempre se han volcado en el teatro y la educación. En abril de 2019, dan un paso más sobre esta motivación: fundan una compañía para intentar que otras personas descubran, aprendan y reconozcan elementos que les hagan más felices. La Grapadora reformula esta intención y materializa en un proyecto cultural sus sueños e ilusiones.

_29A3587_edited_edited.jpg

Coke Ortega lleva 10 años trabajando y desarrollándose en las ramas de interpretación, teatro en el ámbito educativo, improvisación y escritura de comedia en distintas escuelas como Improimpar, Impromadrid, La Cuarta Pared y Jamming. 

Ha participado en eventos y espectáculos de parques de ocio como Warner y Micrópolix. Es cofundador de la compañía teatral Tras El Telón, donde ha dirigido, actuado y colaborado con el guion de sus montajes "Los mundos de Enzo", "Diana y el Hotel Júpiter", "Disney Sing-Along y "Cuentos del Bosque".


Participa como actor en los eventos de Ding Dong y es formador de la Escuela Teatral Chamberí en las etapas de primaria y secundaria.

_29A3593_edited.jpg

Gerardo F. Cottle tiene más de 15 años de experiencia y formación como improvisador en distintas escuelas madrileñas como Asura, Impromadrid o Jamming. Formó parte de la compañía Improbables, con la que realizó los espectáculos "Tragaperras" y el long-form "Dobles". 

Como actor, ha sido integrante de varias compañías y proyectos de teatro solidario, como "Robin Hood: el musical" de La Semilla, "No soy un monstruo" de Cuadro Teatro y "Diana y el Hotel Júpiter" de Tras El Telón. También forma parte del elenco de Ding Dong, compañía de teatro a domicilio.

Es el creador de la Escuela Teatral Chamberí, dirigida a niños y adolescentes.